Benjamin-pocheron

Benjamin Pocheron

Me llamo Benjamin y soy uno de los profesores de francés en La Maison de France. Vamos a hablar un poco de mí y vamos a comprender por qué soy un profesor que va a ayudarte mucho en tu aprendizaje del francés.

¿Quién soy yo?

¡Benjamin! Tengo 25 años y soy de Francia. En 2016, decidí visitar los Estados Unidos y trabajar como un “garçon Au Pair”. Aterricé en Portland (Oregon) y cuidé de dos niñas: Faye y Emory, quienes tuvieron dos y cuatro años. Durante un año, les enseñé el francés por medio de varias actividades, juegos, libros y más. Después de este año, estudié el Marketing y el Business International en Portland State University, recibí mis dos diplomas y me gradué como el primero de la promoción. Luego, una empresa de tecnología estadounidense me contrató para trabajar un año. Después de cuatro años en los Estados Unidos, quise volver a otro país de Europa que ya no conozco: ¡España! Aquí estoy para ayudarte con tu francés. ¡Qué aventura!

¿Por qué puedo ayudarte mucho con tu francés?

He tenido varios tipos de experiencia, como:
Profesor adjunto para la directora del programa honorífico de la escuela de negocios de Portland State University;
Profesor privado en los Estados Unidos para niños;
Tutor en la Universidad de Bourgogne.
He trabajado con muchos tipos de estudiantes (niños, jóvenes, adultos).
Hablo francés y inglés con fluidez.
Mis clases son interactivas y me comprometo a hacer lo necesario para que todos mis estudiantes tomen parte en las clases (diálogos, ejercicios, contestar preguntas…).
Voy a darte muchos ejercicios (si quieres hacerlos) para que practiques una y otra vez. Siempre tendré ejercicios para ti si quieres practicar más y aprender más.
Me adapto a tus objetivos (Nivel desde A1 hasta C2; DELF; TEF, y más)