photo stage

Inès Zarrouk

¡Hola! Soy Inès Zarrouk, estudiante en tercer año de Lenguas y Comercio en la Universidad de Poitiers, en Francia. Tengo 20 años y soy franco-tunecina.

He seguido un camino literario desde el instituto porque me gusta sobre todo la literatura, la cultura y la comunicación. Estoy estudiando idiomas extranjeros como el español, el inglés y el árabe en la universidad, además del francés.
Acabo de regresar de un semestre de Erasmus en Barcelona, una experiencia muy enriquecedora que me dio ganas de quedarme más tiempo en este hermoso país.
También soy animadora con niños, especialmente durante las vacaciones escolares. Me encanta bailar, cocinar y viajar, sinónimos de mucho enriquecimiento para mí.

Es en este sentido que me uní al equipo de la Maison de France para desarrollar la dinámica cultural y el departamento de comunicación de la escuela, durante unas prácticas de 5 meses.
Aquí me gusta especialmente el intercambio con los alumnos, el equipo educativo y los socios sobre la cultura francesa en Granada.
Nuestro objetivo es reforzar y aportar nuevas perspectivas al lugar, especialmente mediante la creación de contenidos web, talleres creativos y momentos de intercambio entre el equipo y los estudiantes.

En esta atmósfera cálida y de convivencia, ¡es una pequeña parte de Francia que está bien presente en Granada!